Buscar novio puede llegar a ser en algunas ocasiones una misión bastante complicada sino se tienen en cuenta una serie de variables y facilitadores que pasamos a descubrirte a continuación:
1)Los amigos de los novios de tus amigas son una de las mejores opciones, porque además te permitirá que sigas en tu grupo.
2)Los zarcillos son un elemento que se pudiese creer que pasarían desapercibidos; pero sin embargo, son un atractivo que los hombres valoran mucho. Los mejores son los largos y que resulten muy llamativos.
3)La sonrisa puede ser el arma de seducción más potente físicamente; recuerda que una chica risueña siempre será más fácil que el chico se centre ella; pues le resultará más agradable.
4)Si tu grupo de amigas no es muy amplio, no dudes en apuntarte a actividades nuevas y que te guste y a la vez que tenga presencia masculina.
5)El vestuario tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de tener una cita o cuando sepas que vas a un lugar con presencia masculina. Más que enseñar resulta mucho más exitoso el insinuar.
6)Ponte por objetivo el hecho de tratar de hablar con un desconocido por día y así a lo largo del año habrás tenido más de trescientas personas que conocer; lo que aumentan mucho las probabilidades de buscar novio.
7)Utiliza la mirada, ya que los ojos son una herramienta muy eficaz a la hora de seducir. Si clavas tu mirada sobre él, a buen seguro que se fijará en ti.
8)Si sales a ligar no vayas con hombres, pues tus potenciales novios pudiesen pensar que ya tienes pareja y por tanto no se acercarán porque no quieren entrometerse.
9)No seas clásica y tengas miedo a dar el primer paso; sino que todo lo contrario si te gusta un chico no dudes en tomar la iniciativa, para que también se note que estás interesada.
10)Pero sobre todas las cosas, no pierdas tu esencia y se tu misma; esa puede ser tu mejor arma de seducción que te permita diferenciarte del resto.