En muchas ocasiones a nosotras nos gustan los novios altos. Eso de estar colgadas a su cuello mirando hacia arriba nos suele gustar mucho. Pero en algunas ocasiones lo que ocurre es que esta diferencia en altura suele generar una serie de inconvenientes que pasamos a describir a continuación:
- Sacarse una foto juntos puede llegar a ser una misión casi imposible si el enfoque es muy cercano y queremos que sea de cuerpo entero.
- Si le vas a hacer un regalo puede ser muy difícil encontrar la talla adecuada; sobre todo cuando tienen los pies muy grandes.
- En esas noche de amor con tu novio y te quieres poner su pijama, te darás cuenta que te queda como un auténtico saco; muy poco atractivo.
- No te puede escuchar si le hablas bajito, pues en el 99% de las ocasiones no se va a enterar de lo que le dices.
- Siempre que lo abraces tus pies estarán despegados del suelo y tendrás que colgarte a su cuello.
- Si tu novio guarda la compra en lo lugares más altos de la despensa, no podrás acceder a ellos si no se encuentra en casa; por lo que en algunas ocasiones pasarás mucha hambre hasta que llegue.
- Cuando realicéis un viaje en avión con tu novio y lo hagáis en compañías de bajo coste, siempre tendrás que viajar en ventanilla pues el se pedirá el pasillo para poder estirar las piernas.
- Si vais a un concierto generalmente te tendrás que quedar en la parte de atrás porque gente de menor estatura de él le pedirá estar delante porque no ve.
- En algunos blogs de moda se sugiere que utilices alguna prenda de vestir de tu novio, pero viendo la diferencia de estatura eso será imposible.
- Y por último, olvídate de los baños juntos de burbujas ya que le sobrará medio cuerpo.