Por todos es conocidos que encontrar pareja en internet se ha convertido en una opción muy válida para todas aquellas mujeres que quieren buscar novio online. A continuación te vamos a dar 10 trucos que si los sigues tendrás muchas opciones de encontrar al hombre de tus sueños en la red:
1) Buscar una página seria donde puedes comenzar por buscar amigos, para después profundizar en la relación. Los sitios webs discretos son los mejores resultados que dan.
2) El nickname (apodo) que escojas es más importante de lo que puedes creer, pues puede dar mucha información a las otras personas; además de llamar la atención de una manera moderada. Lo importante es que sea muy original y divertida y que a la vez refleje parte de tu personalidad.
3) Llega el momento de la fotografía de perfil; no recomendamos poner una foto donde se vea íntegramente tu cara; sino que puedes sugerirla potenciando todos y cada uno de esos aspectos que mejor tiene tu cara.
4) En los comentarios que realices trata de cambiar la palabra no, o lo que no te gusta de los hombres, por todas aquellas virtudes o aspectos que te realmente te interesan conocer.
5) Resulta fundamental el hecho que no seas una persona confiada a las primeras de cambio, pues este mundo se caracteriza porque no todas las personas que aun dan en él son honestas, es más, te sugerimos que te creas el 10% de lo que te empiecen a decir.
6) Trata de buscar perfiles de personas afines al tuyo en lo que hace referencia a los hobbies, trabajos, expectativas de vida…ya que es mucho más probable que la relación vaya prosperando.
7) No seas de esas chicas que con tal de encontrar novio no tienen pudor en mentir con la edad, el físico… pero tampoco cometas el error de ser 100% honesta pues te puede crear muchos prolemas. Te recomendamos que cuando ya lo conozcas personalmente o bien lleves bastante tiempo comiences a abrirte.
8) Así puedes optar por mostrar un poco pero siempre creando un halo de misterio que enganche a la otra persona a querer seguir profundizando en conocerte.
9) Una vez contactes con alguien que consideres interesante vete paso a paso sin precipitaciones, al igual que en una relación tradicional.
10) Y para concluir, si no conoces bien a la otra persona nunca proporciones información personal sobre ti como la dirección donde vives, dónde trabajas, estudias….Es más en la primera cita no dudes en pedirle a una amiga que te acompañe y que la misma sea en un lugar público.