A la hora de buscar novio el aspecto más destacado en todo este proceso es la cita. En ella, tendremos la oportunidad de conocer más íntimamente al chico que te gusta, y comprobarás si con el paso del tiempo pudiese convertirse en tu novio.
Por eso nuestra imagen va a resultar muy importante para llamar su atención, por lo que debes escoger un vestuario acorde para la ocasión. Por ello, nos atrevemos a darte una sería de consejos de cómo debes ir vestida en tu primera cita si tu objetivo es buscar novio.
Los colores de la ropa que escojas van a resultar fundamentales, y los que más éxitos suelen tener son los que realcen tu tono de piel y color de ojos. Si quieres dar una imagen de sensualidad utiliza el rosa o el naranja melocotón; para ser más lujuriosa el rojo y si optas por ser cálida utiliza un coral.
La comodidad también es importante pues además de sexy es vital para la cita el que la ropa no te distraiga; sino que te permita estar concentrada al cien por cien en la cita. Utiliza zapatos que ya te hayas puesto con anterioridad y así evitarás las dolorosas ampollas que pudiesen llegar a condicionar mucho la cita.
El toque sexy del vestuario lo puedes hacer utilizando ropa que se ciña al cuerpo, que realce los atributos que más te gusten y que son atractivos para los demás. Las partes más llamativas que las mujeres tenemos son la clavícula, el escote y el cuello; por lo que no dudes en tratar de sacarle el máximo partido a cada una de ellas.
Estas son sólo algunas alternativas para que en tu próxima cita el chico que te guste se fije en ti y pueda llegar a ser ese novio que comparta tu vida y con el que puedas ser muy feliz.